SUBIDA A SANTA CASILDA 2012


 
De nuevo estará organizada por el EXCMO. AYTO. DE BRIVIESCA, junto al CLUB SANEAMIENTOS CAME BRIVIESCA y la colaboración de  la EXCMA. DIPUTACIÓN DE BURGOS a través del IDJ.
Agradecemos también la colaboración de la ASOCIACION AMIGOS DE SANTA CASILDA.
Antes de la carrera (por confirmar el horario) habrá autobus desde la meta  hasta la Salida para los que deseen dejar el coche en el Santuario de Santa Casilda. El autobus será gratuito, pero habrá que solicitarlo al apuntarse.
La salida tendrá lugar a las  11,30h desde la Plaza Mayor de Briviesca, salida neutralizada, en la que todos los participantes recorrerán el casco histórico de Briviesca hasta las puertas de las Piscinas Municipales donde se dará salida real.

El recorrido, con  8,4 duros kilómetros, cuenta con bastante subida y un 90% de camino. Habrá dos avituallamientos en las zonas más duras. Se pasará por la mitad del pueblo de Salinillas, zona más dura del recorrido en el km 6 aproximadamente. Después de las duras rampas de Salinillas, una vertiginosa bajada y luego la última subida al santuario, también dura pero sobre todo por la distancia ya recorrida.
META. Se subirá hasta el Santuario de Santa Casilda, donde se entregará una completa bolsa del corredor.
INSCRIPCIONES: HASTA EL 25 DE MAYO (JUEVES)
1º. 8 euros si te apuntas hasta el 25 de mayo y 10 euros si te apuntas el mismo día de la prueba (ademas no se garantiza bolsa). Ingrear en el número de cuenta de Caja Círculo:

2017- 0011-75- 0009003979

2º. Una vez hecho el pago, enviar resguardo de pago y apuntarse señalando nombre completo, Club y fecha completa de nacimiento y si utilizarán el bus antes de la prueba:
Hay 3 formas para hacerlo:
- Personalmente en el Polideportivo Municipal de Briviesca.
- Por fax al teléfono: 947590604.
- Al correo electrónico: deportesbriviesca@ayto-briviesca.com

MUY PRONTO TENDRÁS AQUÍ MAS INFORMACIÓN