CROSS PRINCIPE DE ESPAÑA - MIRANDA 2012

Desde hace mucho tiempo que conozco a Emi de Miranda y siempre me había hablado de este Cross, una año por otro nunca había podido ir, pero este era el definitivo.
Allí nos presentamos la flota Briviesca, 50 corredores con sus acompañantes, hicimos que la marea Burebana llenará el patio del colegio desde primera hora de la mañana.
Ha sido el Cross para categorías menores que más me ha gustado. Cercanía de salida, meta, circuito perfectamente señalizado, gran número de voluntarios, zona de bar, café, masajes, etc, etc, me hicieron sentirme como en casa.
Emi me ha pasado un CD con todas las fotos del Cross, he recopilado alguna en la que salimos nosotros, no se si me dejo a alguien, pero es imposible controlar a tantos corredores. Si queréis podéis pasaros el CD ver las fotos detenidamente y grabaros las que queráis.
Felicidades a Mario, Sara, David, Esther por sus podiums, no se si me dejo a alguien pero ya me podéis perdonar, todos los demás como siempre disfrutando y compitiendo, pero lo más importante pasando una mañana de deporte en equipo.
Podéis ver las fotos aquí.
https://picasaweb.google.com/103221544365907953672/CROSSPRINCIPEDEESPANA2012
Saludos y la próxima a la Clásica de los Buitres, todas las categorías.
Edu

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien tuve una mañana muy amena con todos vosotros, y gracias por animarme cuando estuve corriendo.

Publicar un comentario