MEDIA MARATÓN DE BILBAO.

Y no nos olvidamos de los adultos, esta último domingo 29 de Abril, José Ramón González Chato y Jezabel Sendino corrieron los 21Km de la ciudad de Bilbao, donde residen habitualmente.
Esta prueba y la del maratón son las dos pruebas épicas en la distancia de muchos populares, desde aquí les animamos y les mandamos unos saludos.

Los dos atletas llegando a meta.

Con perdón,  nos han chivado que hubo tres atletas más del Club Atletismo Briviesca que corrieron dicha prueba:Angel Arce, Jorge Ruiz y Oscar Padrones, a ver si nos mandan alguna foto.

4 comentarios:

Jezabel Sendino Moya dijo...

Jejeje! Muchas gracias! Felicitar también a unas cuántas camisetas CAME que se dejaron el sudor en las cuestas de la ciudad... el recorrido tela!
Un saludo compañeros!

Anónimo dijo...

Eso es!!! Felicidades tambien a Angel Arce,Jorge Ruiz y Oscar Padrones por completar esta Media Maraton en la que el recorrido no es el mejor para hacer buena marca...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Jezabel por el carrerón que hizo y por su podium, 3º puesoo en General Femenino y 2º en Categoria, también a Joserra que está ahí siempre con ella. Mucha suerte en las próximas carreras que estaia preparando. Saludos desde Brivi,
Angel Arce.

EDU dijo...

Enhorabuena a todos, vamos a hacer una excepción de felicitar en exclusiva a Jeza por su tercer puesto.
Enhorabuena

Publicar un comentario