ENTRENAMIENTOS SEMANA 14 - 20

A partir de esta semana, vamos a poner los entrenamientos semanales para que los corredores estén al tanto de a que hora y donde hemos quedado. Ya empieza a hacer mejor tiempo y salimos del Poli para ir a la extensión final de La Vega, Monte y campo de Fútbol.

MIERCOLES, 16 DE MAYO. Final de La Vega. Zona marcada con las medidas. 7:15 h. de la tarde. Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes. Añadimos a Lidia que va a empezar a trabajar con los benjamines.

VIERNES, 18 DE MAYO. Polideportivo II. 8:15 h. de la tarde. Todas las categorías. Como todos los viernes. 

DOMINGO, 20 DE MAYO. Final de La Vega. Zona marcada con las medidas. 6:30 h. de la tarde. Benjamines, Alevines, Infantiles. Añadimos a Lidia que va a empezar a trabajar con los benjamines.

YA HAY BASTANTES APUNTADOS PARA EL DIA 26 DE MAYO. TODA LA INFORMACION EN EL POLIDEPORTIVO. Los niños/as que estén apuntados en el polideportivo sería bueno que vinieran a los entrenos esta semana. Hay varios infantiles que se han apuntado nuevos que igual tienen partido el fin de semana, pueden ir el domingo y hacer algo más suave. Todos los nuevos inscritos pueden apuntarse para el día 26 de de Mayo.


Edu (606981262)

No hay comentarios:

Publicar un comentario