PISTA SABADO 26 / V CROSS SUBIDA DE SANTA CASILDA

DIA 26 DE MAYO. Campeonato Provincial en pista.
Otro fin de semana intenso. Nuestros benjamines / alevines / infantiles fueron al campeonato provincial en pista el día 26 de mayo. Disfruté viéndoles y la verdad que lo dieron todo. ENHORABUENA porque ahora sí que habéis perdido miedo a la pista.

Voy a coger prestadas los enlaces de nuestros amigos del Capiscol:




Ayer día 27 de Mayo, se celebró el V CROSS SUBIDA SANTA CASILDA.
Desde primeras horas de la mañana ya se veían corredores por las calles de Briviesca, cogiendo dorsales, y bajando de los autobuses que habíamos preparado para los corredores.
La subida a Santa Casilda les esperaba, con su entorno, sus bajadas y sus subidas, pero sobre todo por un grupo de gente (incluyendo niños y jovenes) que desde el día anterior han estado colaborando para que ese grupo de corredores se sintiera como en casa. Siempre hay errores (los apuntamos y los vamos a solucionar) pero esperamos que todo sirva para que hayáis disfrutado del entorno del Santuario y sus paisajes.
GRACIAS SOBRE TODO A LOS COMERCIOS Y EMPRESAS QUE HAN COLABORADO, SIN ELLOS NO HUBIERAMOS PODIDO ORGANIZAR ESTA SUBIDA.

Tenéis todas las clasificaciones y fotos en los siguientes enlaces:
http://burebatrail.blogspot.com.es/2012/05/santa-casilda-2012.html

GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO AÑO.


Destacar también que otro de los nuestros, IÑIGO BORRAJO, estuvo en el Campeonato de España Juvenil, este fin de semana, en Zaragoza con la selección de Castilla y León.

ESTO HACE QUE VEAMOS EN UN FIN DE SEMANA A TODAS NUESTRAS CATEGORIAS COMPITIENDO, GANANDO Y DISFRUTANDO.
Desde aquí quiero también apoyar a una de nuestras más grandes colaboradoras y entrenadora CRISTINA, que volvió a recaer con un esguince en su tobillo izquierdo mientras hacía lo que más le gusta jugar con sus categorías menores. Animo y ya verás como vuelves a correr en breve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario