ACTIVIDADES PUENTE 1 NOVIEMBRE


Viendo que la gente quiere entrenar para preparar ATAPUERCA, y que nos viene bien a muchos, vamos a hacer 2 actividades programadas para este puente.

-MAÑANA JUEVES, Día 1 de Noviembre. Ruta "EL PELAO". Iremos en coches por la carretera de Valderrueda, aparcaremos a un lado, y subiremos dirección eólicos, girando a la izquierda dirección Santaolalla y llegando al "Pelao" punto más alto de la zona con un buzón y vistas preciosas. La zona baja es hierba, en llano y aprovecharemos para que desde Cadetes hagan el entrenamiento que les tocan y así entrenamos un poco todos.
Se harán grupos viendo el nivel pero se espera o se vuelve. Categorías desde Cadete a Veteranos.
Quedamos a las 10 de la mañana en la Florida. Llevar algunos coche por si acaso.

-DOMINGO, Día 4 de Noviembre. Circuito de Cross de Cornudilla. Dejaremos el coche en el Pinar de Cornudilla y haremos el circuito de cross que queremos marcar en un futuro y dejarlo permanente. Hemos hablado con el alcalde de Cornudilla y no hay ningún problema.
Llevaremos zapas de clavos para empezar a probar. Categorías desde Cadete a Veteranos.
Quedamos a las 10 de la mañana en la Florida. Llevar algunos coche por si acaso.

YA PODEIS EMPEZAR A INSCRIBIROS PARA EL CROSS DE SORIA DEL DIA 18 DE NOVIEMBRE. Es un cross espectacular en el paraje de Valonsadero. Intentaremos mirar si hay posibilidad de autobús, me tienen que confirmar, sino intentaremos quedar todos juntos para ir y pedir ticket de combustible para meter en gastos. Haber cuantos vamos?
Únicamente se permite la inscripción mediate el formulario antes de la 24.00 horas del jueves 15 de noviembre de 2012. No se permitirá la participación de atletas NO FEDERADOS o sin CARNET CORREDOR PLUS en las categorías CADETE, JUVENIL, PROMESA, SENIOR Y VETERANO.

TODA LA INFORMACION AQUI: http://www.soriatletismo.com/

PARA ATAPUERCA SIGUEN LAS INSCRIPCIONES EN EL POLI. DAROS PRISA.

LOS PEQUES entrenamiento ESTA TARDE A LAS 5:30 H. EN EL CAMPO DE FUTBOL DE LAS PISCINAS. Entregaremos las equipaciones. BENJAMINES Y ALEVINES. El resto pueden pasar a por ellas.

MAS INFORMACION, FOTOS, ETC. EN EL GRUPO DE FACEBOOK DEL ATLETISMO BRIVIESCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario