CROSS PROVINCIAL ARANDA. CROSS DE LA CONSTITUCION


Campeonato Provincial de Burgos 2012 que se disputará en Aranda (CROSS DE LA CONSTITUCION), el próximo día 1 de Diciembre, sábado.

                             Saldremos a las 8:30 h. desde la estación de autobuses.

Este campeonato es obligatorio para todas las categorías federadas, y hay clasificación individual y por equipos (4 atletas), en las bases del tríptico tenéis toda la información.
NO HAY AUTOBUS. Llevaremos coches particulares e intentaremos llenarles y aprovechar sitios. Además vamos a llevar la carpa para poder cambiarnos y no pasar mucho frío. Saldremos desde la parada de autobuses, ya os diremos la hora.

RESUMEN SEMANAL:


• 22 de Noviembre, JUEVES, a las 20:00 h. en el Real Monasterio de San Agustín (calle Madrid, Burgos) tendrá lugar la entrega de premios para los atletas participantes y galardonados en la XXXII edición de Carreras Pedestres Populares Diputación de Burgos. ENHORABUENA A TODOS LOS ATLETAS QUE HAN PARTICIPADO ESTE AÑO.

• 23 de Noviembre, VIERNES, a las 20:30 h. Entrenamiento en el Polideportivo II. Las categorías alevines e infantiles, llevar mallas y chaqueta de entrenamiento porque empezaremos a entrenar en la Florida (calentamiento, y estiramientos en el Poli).

24 de Noviembre, SABADO, a las 4 h. de la tarde. Entrenamiento en el CIRCUITO DE CROSS DE CORNUDILLA. Saldremos los coches desde la estación de autobuses. Todos los federados desde Benjamín. Llevar coches.

• 26 de Noviembre, LUNES. ENTRENAMIENTO EN EL CAMPO DE FUTBOL. 6:30 de la tarde. Categorías desde benjamín.

• 27 de Noviembre, MARTES, FINALIZA LAS INSCRIPCIONES PARA EL CROSS DE ARANDA. Todo aquel que tenga carnet de corredor tiene que dar el número. OS RECORDAMOS QUE ES OBLIGATORIO ACUDIR TODAS LAS CATEGORIAS DESDE BENJAMIN. LAS INSCRIPCIONES SE HARAN EN EL POLIDEPORTIVO.

• 28 de Noviembre, MIERCOLES, ENTRENAMIENTO EN EL CAMPO DE FUTBOL. 5:30 de la tarde. Categorías desde benjamín.

El jueves y viernes no hay entrenamiento ya pensando en ARANDA.
Cualquier duda poneros en contacto con nosotros.

ATLETISMO BRIVIESCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario