Calendario de Pruebas hasta Marzo 2013


Pruebas para categorías menores federadas. No incluimos pruebas populares de mayores que las inscripciones se harán cada uno por su cuenta.

DICIEMBRE:
15. Control Valladolid. Pista.
16. Cross Venta de Baños.
23. Cross Crucero (Obligatorio) Apuntaros en el Poli.
31. San Silvestre (Obligatorio)

ENERO.
13. Cross Félix Hernando Burgos. (Obligatorio)
26. Campeonato Autonómico Categorías Menores PC. Valladolid
27. Cto cross veteranos. Salamanca.

FEBRERO.
3. Campeonato Cross Valladolid. Campeonato Autonómico. (Obligatorio)
9. Cto. Autonómico Benjamín y Alevín. Valladolid

MARZO.
17. Cross de San José. Villasana de Mena (Obligatorio)

CONTROL PISTA DIA 15 DE DICIEMBRE
Apuntadas al control de pista de Valladolid, día 15. Cadete: Paula Quecedo, Alevín masculino: Gabriel Camino, Alevín femenino: Lucía Peñíl, Andrea Amigo y Paula Hermosilla. El miércoles nos confirman quienes harán el control. Todos harán 1000 metros, así que a coger velocidad estos días y a darlo todo en este primer control para tener una buena marca, estaremos todos atentos de sus marcas.

ENTRENAMIENTOS.Día 7 de Diciembre. VIERNES. Entrenamiento en el Poli II a las 8:30. Haremos 2 partes para alevines e infantiles. Si no llueve saldremos a rodar al exterior y la 2ª parte del entrenamiento la haremos en el poli, haciendo vallas.
RECORDAR EL EQUIPO BENJAMIN FEMENINO QUE TENEIS QUE LLEVAR LA EQUIPACION AL POLI II ya que haremos unas fotos con el trofeo como Campeonas Provinciales de Burgos.
Día 9 de Diciembre. DOMINGO. Entrenamiento a las 5 de la tarde EN LA EXTENSION DE LA VEGA. Haremos calentamiento y después carreras por grupos.

Atletismo Briviesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario