INSCRIPCIONES SUBIDA A SANTA CASILDA 2013 



11 de mayo de 2013


                Muchos atletas nos están comentando que la mayoría de Cajas pertenecientes a Caja 3 de Burgos capital cobran comisión al ir a inscribirse para la prueba de la Subida a Santa Casilda 2013. Pues bien, en la oficina que Caja 3 tiene en la CALLE TRUJILLO nº 1, del Barrio de San Cristóbal NO COBRAN COMISIÓN; tenéis que decir al hacer la transferencia que es para una prueba deportiva en Briviesca (Subida al Santuario de Santa Casilda).

                                                                                                                   J. Quín

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la aclaración, por que he dado mas vueltas...Alli iremos entonces a realizar el pago, por cierto la recogida de dorsales donde se realiza y a que hora por que creo que no lo he leido en ningun sitio.
Muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

Pues yo he llamado para asegurarme antes de ir hasta alla y menos mal por que me han dichos que no es cierto, que si voy alli me cobraram comisión, como en cualquier otras oficina, haber si hay otro metodo, no se daros los datos y el dia de la prueba os damos el dinero.

Anónimo dijo...

Yo hice el ingreso en esta oficina y no me cobraron comisión, era una chica joven, la pregunte a propósito si esta operación llevaba comisión y me confirmo que NO. Habrán cambiado de opinión... a cobrar comisión por todo NO TIENEN VERGÜENZA.
Ángel Arce.

Anónimo dijo...

Hola.Esta mañana hice el ingreso y tampoco me cobraron comisión.Este ingreso lo realice antes de inscribirme en la prueba.Una vez realizado me apunté.Querria saber si hay algun tipo de problema al realizarlo de este modo.En el resguardo solo figura mi nombre.

Anónimo dijo...

En que oficina de Caja Círculo lo has hecho?
Salu2

Anónimo dijo...

En briviesca.La oficina que está al lado de Racc,donde se suelen poner las barracas.

Anónimo dijo...

Hola buenas,en la página donde me inscrito a la Subida Santa Casilda creo que no pone a que hora es el autobús que vais a poner a los que dejemos el coche en meta para bajarnos hasta la salida y por otro lado,¿se pueden pagar los 10 euros el día de la carrera en la salida?.
Gracias.

Publicar un comentario