Cross Príncipe de España 2014

17/03/2014

   Ayer domingo, un grupo importante de socios del Club atletismo Briviesca nos desplazamos hasta Miranda de Ebro para, de una manera u otra, participar en el cross que allí se desarrollaba. El tiempo fue excelente y la participación fue nutrida, sobre todo en las categorías menores, hasta el punto de que a algunos padres les costaba identificar a sus hijos e hijas entre tanto participante. Por lo que respecta a nuestro Club hubo 9 podiums, a saber: Sivia Camino Alonso (2ª), Paula Quecedo del Val (3ª), Iván Marín Pérez (3º), Esther Molinero González (1ª), Cristina Vilumbrales García (2ª), Alba Fernández Mata (2ª), Mª del Val Duque (3ª), Natalia Carranza González (1ª), Javier Carranza González (1º).
   Enhorabuena a todos ellos, así como al resto de nuestros representantes, quienes como es de costumbre en ellos se exprimieron de lo lindo, estando a punto alguno de ellos de subir también al cajón de premiación.
   Las clasificaciones de la prueba se pondrán en el facebook del Club Atletismo Briviesca.

   El próximo 23, domingo, nos desplazaremos hasta Villasana de Mena para participar en el cross de San José. Pronto se pasará información para que esteis al día de esa prueba.

                                                                                                               J. Quín Peñil

No hay comentarios:

Publicar un comentario