Carrera de Melgar de Fernamental

El próximo día 8 de Septiembre, sábado, se celebrará la Milla de Melgar de Fernamental. Ya podéis apuntaros como siempre al autobús en el Polideportivo, haber si volvemos a llenar el autobús y seguimos preparando los equipos de la próxima temporada.



El pásado sábado, día 25 de Agosto se celebró la reunión anual del club, se acordó lo siguiente:


Para el próximo año habrá 2 cuotas: mayores de 18 años: 25 Euros, menores de 18 años: 10 Euros.
Este año domiciliaremos la cuota por la Caja, ya  que creemos que es más cómodo.
 Comprar las nuevas equipaciones y no incluir publicidad. Ya queda poca gente de probar, así que daros prisa porque queremos tenerlas cuanto antes. Todo aquel socio que pagué la cuota, recibirá una camiseta de tirante / top  y  pantalón / braguita gratuitamente.
 Los entrenamientos serán miércoles (falta determinar la hora) y viernes (8:15 en el polideportivo II)
Los viernes todas las categorías menores / los miércoles solamente Benjamines / alevines / infantiles.
Joaquín, Julián y Cristina se encargarán de prebenjamines y benjamines.
Edu y Alba de alevines / infantiles.
 Respecto a federarse, este año seguiremos dando la opción de que cualquier atleta se federe a nivel autonómico de Castilla León.
 Los equipos prebenjamín, benjamín y alevín femenino ya les tenemos casi completos, nos faltan alevines masculinos, y cubrir algún infantil (todo aquel que conozca a niños/as que quieran hacer atletismo, divertirse y formar equipo tiene las puertas abiertas)
 SEGUIREMOS INFORMANDO PROXIMAMENTE. Ahora lo que toca es comenzar a entrenar que es lo verdaderamente importante. VIERNES 31 DE AGOSTO, ENTRENAMIENTO Campo pequeño de las piscinas, 8  de la tarde, seguiremos entrenando todas las categorías.

Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario