COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012 / 2013

Ya hemos acabado de organizar el Cross Infantil + 10 Km. de Briviesca.
Gracias a todos por la ayuda, desde corredores a colaboradores, componentes del club, patrocinadores, etc etc. pero en especial a todos los niños/as que se están incorporando al club y que están demostrando que la cantera briviescana no para de sacar corredores/as.


Espero que hayamos dado un pasito más consolidando otra carrera y que en las próximas ediciones vayamos puliendo los fallos.


Podéis ver comentarios, fotos, clasificaciones en la web de cronocorre (gracias por los comentarios a nuestro club y por vuestra ayuda):
http://cronocorre.blogspot.com.es/
http://www.briviescaviveeldeporte.com/?p=4296
También dar las gracias a Jorge Ruiz y a Sergio Elvira, sin los que sería imposible hacer esto.


Con este cross damos por finalizada la temporada 2011/2012 y comenzamos a preparar la temporada 2012/2013, para ello convoco a la REUNION ANUAL el día 25 de Agosto de 2012, sábado a las 6 de la tarde en el Salón de Actos de Cajacírculo. Trataremos todos los asuntos económicos del año, las nuevas equipaciones, cantera y equipos de la nueva temporada + entrenadores/as, lugares de entrenamiento y federación del club, así como asuntos varios.


MIERCOLES, día 8 de Agosto: 8 DE LA TARDE. Desde la puerta de las piscinas iremos hasta las antenas del monte San Juan. Los más peques se quedarán en las piscinas con Cristina. Podéis acompañarnos los adultos que queráis, arriba de las antenas iremos corriendo un rato por la llanura. La subida la haremos andando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario