Cross Félix Hernando

13 de enero de 2014

   Ayer domingo, en una espléndida mañana para la práctica del atletismo, el Club Atletismo Briviesca nos desplazamos hasta el circuito de Fuente Prior (Burgos) para participar en el cross Félix Hernando. El número de componentes fue importante y la participación en las diferentes categorías se hizo notar. Todos se esforzaron en dar lo mejor que tienen, y unos consiguieron subir al podium y otros no, pero esto último no es motivo para caer en el descontento mas bien nos tiene que servir para trabajar aún más en la práctica de este bonito deporte y pensar que lo primero que tenemos que valorar es que venimos a correr porque nos gusta disfrutar de ello, y que aquellas personas que nos acompañan siempre nos apoyan y alientan con sus aplausos y sus voces de ánimo independientemente del puesto que se ocupe en la clasificación final.
También es importante y bonito ver cómo cada categoría hace su "grupo" de trabajo y luego lo transmite a los demás, creando así un ambiente en todo el Club que vale más que un triunfo.
Los resultados y las fotos las tenéis en el facebook del Club. También podéis ver fotos en Lourdes García y Francisco Orcajo, dos auténticos profesionales.

La próxima competición son los Juegos Escolares el sábado día 18 en Cerezo del Río Tirón, ya podéis apuntaros en el Polideportivo.

                                                                                                           J. Quín

No hay comentarios:

Publicar un comentario