Nuevo año, nuevas espectativas

8 de enero de 2014

¡BUEN AÑO TENGAMOS TODOS! 

   Desde esta página felicitamos a todos los participantes de la San Silvestre briviescana 2013, especialmente a todos los componentes del Club Atletismo Briviesca quienes aportaron una gran marea naranja a la prueba.

   También hay que decir que el pasado día 5 del presente varios componentes del Club se desplazaron hasta las pistas de San Amaro, en Burgos, para participar en un control de atletismo. Tuvimos varios representantes en diversas pruebas. Todos participaron con entusiasmo y energía, tanto los que debutaban como los que ya repetían, y por ello no voy a destacar a ninguno de ellos, excepción hecha con Mario García Fernández, quien pese a no conocer la técnica del peso lanzó la "bola" a 7,95 m. quedando el primero de su categoría. Ánimo y a seguir entrenando.
Los resultados los tenéis en el facebook del Club, gentileza de Cristina.

 En otro orden de cosas decir que el próximo domingo tendrá lugar el desarrollo del cross Félix Hernando en el circuito de Fuente Prior desde las 10:30 h. Apuntaros con prontitud en el Polideportivo para mandar las inscripciones lo antes posible. No hay autobús, por lo que cada cual se desplazará en coche particular.
Os recuerdo que es conveniente acudir con tiempo al desarrollo de cada prueba (45´ antes) con el fin de estudiar el recorrido, retirar y colocar dorsales y calentar. Es aconsejable llevar ropa de cambio y de abrigo.                                                       
¡Suerte a todos y a correr!

                                                                                                           J. Quín

No hay comentarios:

Publicar un comentario